Somos especialistas en Diseño de Interiores y Distribuidores Autorizados de las mejores Marcas

Sobre nosotros

Interiorismo MG surgió hace más de 20 años, empezamos haciendo Diseño de Interiores Corporativo, años después, sin dejar al lado el interiorismo de residencias y corporativos nos dedicamos a la fabricación y venta de puertas de madera sólida y productos de madera, como duelas, marcos, chambranas, etc., Nos hicimos expertos en maderas, manejábamos esto en un 80%, siendo una empresa familiar la cual exportaba el 80% de su producción a Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

La fábrica de puertas se vendió hace aproximadamente 10 años y volvimos a retomar el Interiorismo al 100%. Enfocándonos en hoteles, restaurantes, residencias y oficinas.

MISION:

SER una empresa líder en el mercado de diseño y arquitectura de interiores que superen las expectativas de nuestros clientes y consumidores, para desarrollar valor a nuestros socios y beneficios a nuestro personal, buscando la calidad y la excelencia a nuestros socios comerciales.

VISION:

Crear, desarrollar, lograr productos y diseños que motiven a la excelencia enfocados en el cliente para lograr ser únicos en el mercado e incrementar nuestra competitividad y posicionamiento.


¿Qué hacemos?


Las imágenes hablan más que mil palabras

Continuamente INNOVANDO

  • Tratamos de asistir al mayor número de exposiciones y ferias para ir de acuerdo a las tendencias de interiorismo que van surgiendo, participamos en innumerables concursos de edificios de oficinas, hoteles, etc.
  • Por otro lado estamos en constante capacitación de software, de nuevos productos y nuevas tendencias de negocios.
  • Contamos con la Certificación de We Connect International y pertenecemos a la Segunda Generación del programa de 10,000 Women de Goldman Sachs.
  • Pertenecemos a la Asociación Civil 10,000 Mujeres Unidas por México, donde nuestra meta es empoderar a las mujeres empresarias o con una idea de negocio.
  • Hemos participado en INC Monterrey el Festival de emprendimiento más grande de América Latina desde sus inicios, hace 5 años.